Ciudad de Buenos Aires

Revientan un búnker donde se comercializaba cocaína, detienen a dos peruanos y una argentina

En el allanamiento se secuestraron 98 dosis de cocaína, pasta base, dólares, reales y 34 teléfonos celulares.

Personal de Gendarmería Nacional desmanteló un búnker donde se fraccionaba y comercializaba cocaína. A partir de un trabajo de inteligencia que se desarrolló durante ocho meses, se tomó conocimiento de una vivienda en la que operaba una organización narcotraficante.

Se trata de un domicilio ubicado en la ex Villa 1-11-14 ahora llamado Barrio Padre Ricciardelli, de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de los elementos probatorios en la causa, la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes, ordenó llevar a cabo un allanamiento sobre la vivienda investigada.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Cinturón Sur", constatando que en la planta baja de la casa ubicada sobre la calle Avenida Bonorino al 1800 funcionaba un búnker donde "se realizaba el acopio, estiramiento y comercialización de estupefacientes".

Gendarmería Nacional halló 98 dosis de cocaína listas para su comercialización, 135 gramos de pasta base, 632 gramos de marihuana, $1.437.080 pesos, $1.020 dólares, $1.610 reales, 34 teléfonos celulares y dos balanzas de precisión.

Revientan un búnker donde se comercializaba cocaína, detienen a dos peruanos y una argentina

Según confirmaron fuentes oficiales, en el allanamiento se detuvieron a tres personas, dos hombres de nacionalidad peruana y una mujer de nacionalidad argentina.


Temas de la nota: