Estremecedor

Sacó un cuchillo de la riñonera y mató a un joven de 22 años

El joven herido fue llevado de emergencia al Hospital Zonal General de Agudos Cecilia Grierson, donde ingresó en estado crítico

Después de una discusión en Facebook, un joven de 22 años fue apuñalado en el pecho durante una pelea en la calle, lo cual resultó en su muerte. El incidente ocurrió el pasado martes en Guernica, provincia de Buenos Aires, y la víctima fue José Ramón Benítez. 

De acuerdo con fuentes policiales, Benítez tuvo una discusión con un hombre y una mujer identificada como Tiara Abril Albarracín (18) debido a un conflicto en las redes sociales. 

Según los agentes del Comando Patrulla que acudieron al lugar, Albarracín sacó un cuchillo tipo Tramontina con mango amarillo de su riñonera y apuñaló a Benítez en el corazón. El joven herido fue llevado de emergencia al Hospital Zonal General de Agudos Cecilia Grierson, donde ingresó en estado crítico, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio minutos después y falleció. 

En la escena del crimen, los investigadores encontraron un cuchillo que creen que fue el arma utilizada. Albarracín fue interrogada en la mañana del jueves por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de la jurisdicción, Álvaro Garganta, pero se negó a declarar y permanece bajo custodia.

Temas de la nota: