Un brutal femicidio conmocionó a la localidad de Las Heras en Santa Cruz. El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida y sin el brazo derecho.

Santa Cruz: Brutal femicidio, hallan el cuerpo de una mujer sin un brazo

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en Las Heras, Santa Cruz, en un brutal femicidio que está siendo investigado

Lic. en Comunicación Social

Este viernes se registró un brutal femicidio en la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz. El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida, con signos de haber recibido múltiples cortes con arma blanca, y la amputación del brazo derecho.

El hecho se registró ésta mañana, en un domicilio ubicado en el barrio Calafate. Según los datos preliminares, se trata de una mujer de 30 años, quien se encontraba sin ropa en la parte superior y con brutales signos de violencia.

En diálogo con Eclipse FM 96.1, el comisario inspector de la Comisaría Primera, Cristian Davies, aseguró: "Al llegar al lugar, se constata la veracidad de lo informado y se da aviso a la DDI para el levantamiento de cámaras"

En el mismo sentido, el comisario agregó: "Todo este hecho se está investigando para esclarecer y encontrar al autor. Es un hecho muy grave y lamentable, que nos conmueve a todos".

En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística.