Tragedia
Santiago del Estero: dos hermanas murieron tras ser atropelladas en la Ruta 9
Dos hermanas perdieron la vida la noche del lunes en un trágico accidente en la localidad de Villa Ojo de Agua, al sur de Santiago del Estero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la intersección de la Ruta Nacional 9 y la calle 25 de Mayo, cuando fueron embestidas por un vehículo mientras intentaban ingresar al pueblo.
Según testigos, una de las mujeres falleció en el acto, mientras que la otra murió minutos después, camino al hospital. La Fiscalía ordenó la realización de autopsias para determinar las causas del deceso y la Policía inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
Este es el segundo accidente vial del año en la zona. El pasado 13 de enero, un choque frontal entre dos camionetas en la misma ruta dejó varios heridos, algunos de los cuales requirieron asistencia médica urgente.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 17 horas
3
4
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 16 horas
5
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 1 día






