Tragedia
Santiago del Estero: dos hermanas murieron tras ser atropelladas en la Ruta 9
Dos hermanas perdieron la vida la noche del lunes en un trágico accidente en la localidad de Villa Ojo de Agua, al sur de Santiago del Estero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la intersección de la Ruta Nacional 9 y la calle 25 de Mayo, cuando fueron embestidas por un vehículo mientras intentaban ingresar al pueblo.
Según testigos, una de las mujeres falleció en el acto, mientras que la otra murió minutos después, camino al hospital. La Fiscalía ordenó la realización de autopsias para determinar las causas del deceso y la Policía inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
Este es el segundo accidente vial del año en la zona. El pasado 13 de enero, un choque frontal entre dos camionetas en la misma ruta dejó varios heridos, algunos de los cuales requirieron asistencia médica urgente.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 2 días
2
3
4
Trágico choque entre camiones en Córdoba: uno se incendió y murió un conductor
Policiales
Hace 4 horas
5







