Sarmiento: Le secuestraron el auto por circular con una patente dada de baja
Fue interceptado por personal de la División Sustracción de Automotores. La verificación en el sistema de patentes de la DNRPA arrojó una grave irregularidad
Un vehículo marca Ford fue secuestrado este sábado por personal de la Policía del Chubut en Sarmiento, luego de que un control rutinario de la patente revelara que la unidad tenía su registro de circulación dado de baja.
El hecho ocurrió al mediodía, cuando agentes de la División Sustracción de Automotores, que se encontraban de recorrida en móvil, visualizaron el vehículo y procedieron a verificar su dominio a través del sistema de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA).
La consulta arrojó que el rodado tenía un estado de "BAJA AUTOMOTOR" desde el 7 de febrero de 2025. Ante esta información, los agentes solicitaron la colaboración de la comisaría local para detener su marcha en la intersección de la Avenida San Martín y calle Lavalle.
Una vez que el conductor detuvo el vehículo, la policía constató que no presentaba anormalidades físicas. Sin embargo, por disposición del fiscal de turno, Dr. Brian Macdonal, se procedió al secuestro del auto y de su cédula de identificación, mientras que el conductor fue correctamente identificado y quedó a disposición de la justicia.







