Se prendió fuego una casa en Córdoba y hallaron el cuerpo sin vida de una persona mayor
Un incendio que tuvo lugar en horas de la madrugada del sábado cobró la vida de una mujer mayor y un perro fue rescatado del siniestro
Una mujer de la tercera edad falleció trágicamente este sábado por la madrugada al no poder escapar de un voraz incendio que consumió su vivienda en la calle 25 de Mayo al 300, en Villa Cura Brochero, departamento San Alberto.
A pesar de la rápida llegada de los equipos de emergencia, que incluyeron personal policial y un servicio de emergencias médicas, la anciana ya había fallecido cuando lograron acceder al interior del domicilio.
En medio del operativo de rescate, los bomberos y la policía lograron salvar a un perro que se encontraba en otro sector de la casa, alejado de las llamas más intensas.
Las causas que originaron el incendio aún están bajo investigación. Las autoridades trabajan para determinar qué provocó las llamas que derivaron en esta lamentable pérdida.







