Secuestraron 62 vehículos de alta gama al "Rey de La Salada": motos y camionetas de más de 50 mil dólares
Tras nuevos allanamientos, Jorge Omar Castillo volvió a ser detenido. La Justicia investiga el origen de una flota de autos de lujo vinculada a su red de extorsión y asociación ilícita.
En una nueva detención de Jorge Omar Castillo, conocido como "El Rey de La Salada", la Policía Federal Argentina secuestró una ostentosa flota de 62 vehículos, entre autos, motos de alta cilindrada y camionetas 0KM. Los operativos, más de 60 en total, se realizaron en la feria, en oficinas y en el domicilio del imputado.
Según mostraron hace unos minutos en La Nación +, los vehículos incautados están valuados en no menos de 50 mil dólares cada uno. "Toda la cuadra sobre Belgrano, frente a la sede de la Policía Federal, está llena de autos secuestrados durante los procedimientos", relató el periodista Santiago Martela.
Castillo, detenido por asociación ilícita y extorsión, fue apresado en una jornada donde también se secuestró dinero en efectivo, documentación comprometedora y mercadería. La Justicia ahora intenta determinar si los bienes fueron adquiridos de manera lícita.






