Jujuy

Secuestró y agredió a su expareja y a sus tres hijos: los gritos alertaron a una vecina

Un hombre fue detenido en Jujuy tras ser denunciado por una vecina que escuchó los gritos de auxilio

Un hombre de 36 años fue detenido en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, acusado de secuestrar y agredir a su expareja y a sus tres hijos. La intervención policial se produjo gracias a la alerta de una vecina que escuchó los gritos de la mujer pidiendo ayuda.

El incidente tuvo lugar este miércoles al mediodía en una vivienda del asentamiento Aeroclub. Según testigos, una vecina que pasaba por el lugar escuchó la desesperada llamada de auxilio de la víctima y no dudó en comunicarse con el 911.

Tras el llamado, efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 7 se dirigieron rápidamente a la casa. Al irrumpir en el domicilio para resguardar a las víctimas, el agresor intentó resistirse, pero fue reducido y esposado de inmediato por los agentes.

La mujer presentaba golpes en el rostro y patadas en distintas partes del cuerpo, lesiones que habría sufrido delante de sus tres hijos. El personal del SAME se presentó en el lugar para brindar asistencia médica a la víctima y a los menores, quienes se encontraban en estado de shock.

El agresor quedó detenido en la Seccional 46º, a disposición del representante fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que investiga las circunstancias del hecho. 

Temas de la nota: