Rada Tilly

Tenía pedido de captura en Caleta Olivia y lo encontraron robando en una farmacia

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el detenido sustrajo el producto

En un operativo de control de identificación de personas realizado por la Policía en la intersección de la Avenida Almirante Brown y el Automóvil Club Argentino de Rada Tilly, se logró la aprehensión de S.C. Agustín  de 36 años, por hurto en grado de tentativa.

El sujeto fue descubierto con un perfume de la marca Benetton, de 100ml, valuado en $31.077.55, que había sido sustraído de la farmacia "NEO FARMA" ubicada en la misma zona. 

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que S.C sustrajo el producto minutos antes de ser identificado por la policía.


Tras identificar al aprehendido, se verificó que poseía un pedido de comparendo en el Juzgado de Instrucción N° UNO de Caleta Olivia, en Santa Cruz, por lo que quedó a disposición del Juez Penal Dra. María Laura Martini. La Dra. Murua Macarena del Ministerio Público dispuso la entrega del perfume como parte de las medidas judiciales.


La damnificada en este caso es Daniela Paola Alcalde, de 46 años, quien realizó la denuncia correspondiente por el hurto del perfume.Se continúa con la investigación para esclarecer totalmente el hecho y determinar si el detenido tiene relación con otros casos similares en la zona.

Temas de la nota: