Comodoro Rivadavia

"Titán" murió electrocutado en una plaza local del barrio Standart

Este hecho se enmarca en la preocupación de los vecinos por el peligro que representa el robo de cables

Una familia del barrio Standart confirmó la trágica noticia de la muerte de su perro, el cual fue electrocutado en una plaza local. 

Según indicaron los vecinos del barrio, durante los últimos días se han dado a conocer numerosos casos de robos de cables en la zona, dejando varios de ellos expuestos en espacios públicos.

La dueña del animal, Silvia, relató que se enteraron de la situación de su perro en la plaza y mencionó que parece haber robos de cables en varios barrios, incluido el suyo. Silvia expresó su preocupación por el peligro que representan los cables, destacando que la plaza es un lugar muy concurrido por niños durante todo el día.

"Titán" murió electrocutado en una plaza local del barrio Standart

A pesar de que no está claro si el perro estaba en contacto directo con los cables, fue encontrado electrocutado cerca de ellos. La familia ha presentado un reclamo a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) y ha informado que los cables ya no tendrían corriente. 

Sin embargo, siguen preocupados y aconsejan a los vecinos evitar la plaza, ubicada en la Avenida Punta Borjas & Simón de Alcazaba, hasta que se confirme que la zona es segura.

Temas de la nota: