Asesinato

Tragedia: Apuñalaron a una mujer de 60 años y detuvieron a su hijo

Una mujer de 60 años fue apuñalada hasta la muerte en su casa en Villa Constitución. La policía detuvo a su hijo de 35 años, tenía ropa ensangrentada al salir de la escena del crimen.

abcdiario

En una tragedia que conmociona a Villa Constitución, una mujer de 60 años, identificada como Vilma Susana Del Médico, fue asesinada a puñaladas en su hogar. El presunto autor del crimen sería su propio hijo, un hombre de 35 años, quien fue detenido por la policía cuando salía de la casa con la ropa manchada de sangre.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Florencia, entre Málaga y 14 de Febrero, en el barrio Jardín de Villa Constitución, cerca de las 0.30 horas del domingo. Los vecinos alertaron a la policía mediante una llamada al 911.

Al llegar al lugar, la policía encontró a la mujer con múltiples heridas de arma blanca, sin signos vitales. El personal médico que acudió al lugar confirmó la muerte de Vilma Susana Del Médico debido a las graves lesiones sufridas.

La fiscal Eugenia Lascialandare está a cargo de la investigación. El hijo de la víctima, identificado con las iniciales N. G., fue arrestado sin resistencia cuando abandonaba la escena del crimen, llevando consigo la evidencia sangrienta. Se realizarán pericias médicas para determinar su estado de salud mental y su aptitud para la audiencia.

Temas de la nota: