Accidente Fatal

Tragedia: en choque frontal hubo cinco víctimas fatales, incluidos dos niños

Un choque frontal en la Ruta Provincial 73 cerca de Tres Arroyos, Buenos Aires, deja un saldo devastador.

abcdiario

 En un fatídico accidente ocurrido en la Ruta Provincial 73 cerca de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, dos vehículos colisionaron de frente, resultando en la trágica muerte de cinco personas, entre ellas dos niños. Fue en el kilómetro 38 de la mencionada ruta.

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Vento, conducido por Rubén Emilio Destain, de 70 años, y un Chevrolet Astra, manejado por Jorge Smoulenar, de 30 años, quien viajaba acompañado por su esposa, Diana Molina, de 25 años, y sus dos hijos de 9 y 3 años, todos residentes de Tres Arroyos. Todos los ocupantes de ambos automóviles perdieron la vida como resultado del impacto.

Aunque las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas, se presume que el Volkswagen Vento pudo haber rozado a una camioneta antes de cruzar de carril y colisionar frontalmente con el Chevrolet Astra, el cual remolcaba un tráiler en ese momento.

El lugar del siniestro fue escenario de un importante despliegue de rescate, con la participación de la Policía Vial, bomberos voluntarios y Policía Científica. La ruta permaneció cerrada mientras se realizaban las labores de rescate y las pericias en la escena del accidente.

La investigación está a cargo del fiscal Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos, y se ha caratulado como "homicidio culposo". Una vez completadas las tareas correspondientes en el lugar del siniestro, la ruta fue reabierta al tráfico.

Temas de la nota: