Río Limay

Tragedia en el río: adolescente murió en un accidente fatal

El joven intentó colgarse de un árbol en la ribera del río. Lamentablemente, una rama se quebró, provocando su caída y un golpe fatal en el cráneo.

abcdiario

Un joven de 15 años, de apellido Mora, falleció trágicamente al caer de un árbol y golpearse mortalmente en la cabeza mientras disfrutaba del río Limay en Plottier. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, no se pudo salvar su vida.

Este jueves por la tarde, la localidad de Plottier, Neuquén, se vio sacudida por una tragedia en el río Limay, donde un adolescente de 15 años, de apellido Mora, perdió la vida en un accidente mientras se encontraba con amigos en las inmediaciones del complejo de ATE.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 16.30, el joven intentó colgarse de un árbol en la ribera del río. Lamentablemente, una rama se quebró, provocando su caída y un golpe fatal en el cráneo. Arrastrado por la corriente del río, el adolescente fue víctima de un accidente que conmocionó a la comunidad.

Inmediatamente, sus amigos solicitaron ayuda, y un operativo conjunto de Defensa Civil, Bomberos, Policía provincial y guardavidas locales se desplegó para iniciar la búsqueda. Alrededor de las 20 horas, un equipo de buzos especializados logró recuperar el cuerpo del joven a unos 70 metros del lugar del accidente. A pesar de los esfuerzos, ya se encontraba sin vida, sin posibilidad de realizar maniobras de reanimación.

En las próximas horas, el cuerpo de Mora será sometido a una autopsia, procedimiento estándar en este tipo de casos, para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento. La comunidad local lamenta la trágica pérdida del adolescente y acompaña a la familia en este difícil momento.

Temas de la nota: