Tragedia en la ruta: una mamá y su bebé de 11 meses perdieron la vida
En el vehículo viajaban cuatro jóvenes, incluyendo el conductor de 21 años y sus acompañantes de 19, 21 y 24 años
Una joven de 20 años, Araceli Ludmila Almada, y su bebé de 11 meses, Facundo Benjamín Almada, fallecieron en un trágico accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del sábado en la Ruta 188, que une las localidades de Pergamino y Rojas.
El hecho se produjo cuando una Chevrolet Astra en la que viajaba la familia Almada colisionó de frente con una Ford Ranger en el kilómetro 118 de la ruta. Como consecuencia del impacto, Araceli y Facundo murieron en el lugar.
En la Ranger viajaban cuatro jóvenes, incluyendo el conductor de 21 años y sus acompañantes de 19, 21 y 24 años, quienes resultaron con politraumatismos y fueron trasladados a diferentes centros médicos.
Omar Rubén Marín, de 62 años, y Sebastián Maximiliano Chemes Almada, de 5 años, quienes también viajaban en la Astra, sufrieron heridas de mayor gravedad. Marín se encuentra en estado grave en el Hospital Saturnino Unzué de Rojas, mientras que el menor fue trasladado al Hospital San José de Pergamino.
La causa del accidente está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Junín, y fue caratulada como "doble homicidio culposo y lesiones culposas".