Horror

Tragedia en Misiones: tres pitbulls mataron a una mujer en situación de calle

Un trágico suceso ocurrió en la provincia de Misiones, una mujer en perdió la vida luego de ser atacada por tres perros de la raza pitbull.

Joaquin Saldaña

Un trágico suceso ha sacudido a la localidad de Bernardo de Irigoyen, en la provincia de Misiones, donde una mujer en situación de calle perdió la vida luego de ser atacada por tres perros de la raza pitbull. 

El fatídico incidente tuvo lugar en la avenida Tránsito Pesado, donde los animales, que se encontraban sueltos, embistieron a la víctima, quien agonizó durante dos días y finalmente falleció este martes en el hospital Samic de la ciudad de Eldorado.

Los informes médicos detallan las graves lesiones sufridas por la mujer, incluyendo múltiples heridas contusas y cortantes en la cara, pérdida de una oreja, así como lesiones en el cuero cabelludo y en extremidades superiores e inferiores, de las cuales no logró recuperarse.

El ataque no se limitó a la víctima, ya que también un hombre que intentó auxiliarla resultó herido por los perros. Ambos fueron trasladados al hospital con "pronóstico reservado", donde el hombre presenta lesiones en la región facial y en extremidades.

La intervención policial fue necesaria para ahuyentar a los animales, quienes fueron resguardados por su dueña, residente en las cercanías del lugar del incidente. Se aguarda la actuación de la Justicia para esclarecer el trágico suceso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este lamentable episodio vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre la tenencia de perros considerados potencialmente peligrosos y la necesidad de medidas preventivas para evitar tragedias similares en el futuro.

Temas de la nota: