Accidente Fatal

Tragedia en Ruta 3: Murió una familia ¿cómo está el niño de 2 años que sobrevivió?

Un fatal accidente en la Doble Trocha Trelew - Puerto Madryn dejó una familia muerta y un bebé de dos años en estado crítico.

abcdiario

Una tragedia golpeó a la provincia de Chubut este domingo por la tarde, cuando un violento accidente en la Ruta Nacional N° 3, en el tramo Puerto Madryn - Trelew, cobró la vida de tres personas, incluido un niño de apenas 6 años.

Según los informes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas y tuvo lugar en el kilómetro 1.410 de la mencionada ruta, donde un Chevrolet Astra que viajaba hacia el sur chocó de frente con un Chevrolet Meriva que se dirigía en dirección contraria. En el Astra viajaba una familia de cuatro personas, todas oriundas de Trelew, mientras que en el Meriva había cinco ocupantes, quienes resultaron heridos en el impacto.

El conductor del Astra, de 28 años, junto con una joven de 26 años y un niño de 6 años, perdieron trágicamente la vida en el accidente. Otro niño, de tan solo 2 años, sufrió una fractura de fémur y fue trasladado de urgencia a un centro médico en estado crítico.

Además, un Nissan Versa Advance también se vio involucrado en el accidente, pero sus ocupantes resultaron ilesos en su mayoría, siendo trasladados al hospital solo por precaución.

La situación llevó al corte preventivo de la Ruta 3 por varias horas, mientras que los conductores sobrevivientes fueron sometidos a pruebas de alcoholemia. Las víctimas fatales fueron llevadas a la morgue judicial, con la colaboración del CEMAD.

El trágico siniestro desencadenó una intensa respuesta del personal policial, de tránsito, Gendarmería Nacional, Protección Civil y bomberos, quienes trabajaron en la escena del accidente y en la preservación del lugar del hecho.

El fiscal de turno, Dr. Emiliano Otero, ordenó el secuestro de los vehículos involucrados para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que llevaron a esta terrible tragedia en las carreteras de Chubut.

Temas de la nota: