Mendoza

Accidente en una fábrica: Cayó desde un elevador y terminó con fractura de cráneo y órbita

El personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado atendió al trabajador en el sitio y lo trasladó de urgencia al hospital Perrupato

En un dramático suceso ocurrido este miércoles en la fábrica Alimentaria del Este (ADE) en Junín, un trabajador resultó gravemente herido tras caer desde un elevador mientras realizaba sus labores. El hombre, operando un autoelevador Toyota con una capacidad máxima de 2500, sufrió el accidente al intentar bajar una carga de madera que se desplomó, provocando una caída de cuatro metros de altura.

De acuerdo con el reporte de Mendoza Post, el trabajador, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió importantes heridas al caer desde esa altura, siendo encontrado en el suelo por las autoridades con hematomas y sangre en el rostro. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención del servicio de emergencias y la Policía acudió rápidamente al lugar.

El personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado atendió al trabajador en el sitio y lo trasladó de urgencia al hospital Perrupato, donde se confirmó que había sufrido una fractura de cráneo y órbita. 

Temas de la nota: