Tragedia

Hallaron en un arroyo el cuerpo un joven de 18 años desaparecido a la salida del boliche

Fue encontrado este martes a las 16:50 en el arroyo Aguirre por buzos tácticos de la Policía bonaerense. Había sido visto por última vez el sábado a la madrugada, bajo la lluvia, al salir del boliche Egipto.

La Policía confirmó este martes el hallazgo del cuerpo de Nicolás Tomás Duarte de 18 años en el arroyo Aguirre, en Ezeiza. El operativo estuvo a cargo de buzos tácticos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y concluyó a las 16:50.

Duarte, vecino de Tristán Suárez, había ido a bailar el viernes por la noche al boliche Egipto (colectora de la RP 205 y Sargento Cabral). El sábado a la madrugada, cámaras de seguridad lo registraron saliendo solo y caminando bajo una intensa lluvia por una calle de tierra. Llevaba remera de manga larga negra y azul, pantalón negro y zapatillas negras.

La búsqueda se concentró en un arroyo cercano al boliche, hipótesis que manejaba la familia ante la posibilidad de una caída durante la tormenta. En el operativo participaron bomberos voluntarios, perros de rastreo y drones, además de fuerzas policiales. Familiares y amigos recorrieron hospitales y comisarías de la zona hasta conocerse la noticia del hallazgo.

La causa está a cargo de la Fiscalía Descentralizada N.º 1 de Ezeiza, conducida por Florencia Belloc, con el secretario Federico Ricart, que continuará con las diligencias de rigor para establecer las circunstancias del hecho.

Temas de la nota: