Accidente Fatal

Tragedia: Murió un peatón tras ser atropellado, el conductor estaba ebrio

El conductor, de 32 años, fue trasladado al Hospital de El Bolsón debido a una crisis nerviosa y quedó internado, tenía 0.20 de alcohol en sangre

abcdiario

En la noche de este martes, en la Ruta Provincial 16, en el tramo cercano a El Bolsón. Un hombre de 59 años, cuya identidad no ha sido revelada, perdió la vida en un accidente de tránsito. 

Según el relato policial, la víctima, residente de El Bolsón, se encontraba caminando solo por la ruta en dirección a Lago Puelo, en un área sin iluminación artificial. En circunstancias aún bajo investigación, fue impactado por un vehículo que se desplazaba desde El Bolsón hacia Lago Puelo. El conductor, de 32 años, fue trasladado al Hospital de El Bolsón debido a una crisis nerviosa y quedó internado.

Tras el suceso, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado positivo de 0,20 g/l. La Fiscal de Turno, Dra. Debora Barionuevo, dispuso que el conductor fuera imputado en libertad por el delito de "Homicidio Culposo Agravado". Además, se procedió al secuestro del vehículo implicado, un Fiat Uno color gris, que quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y del Tribunal de Faltas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para los procedimientos correspondientes.

Temas de la nota: