Córdoba

Tragedia: Una señora atropelló a su sobrina de dos años y murió

Revisando las imágenes de las cámaras de seguridad que apuntaban a la casa., se observa el momento en que la tragedia ocurrió

En el barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba, se vivió un trágico suceso protagonizado por una familia. Una mujer, identificada como Ángela Macchione, atropelló accidentalmente a su sobrina de dos años, causándole la muerte.

El incidente tuvo lugar al mediodía del viernes, cuando la conductora llegó al lugar en su camioneta Jeep Renegade y chocó a la niña, quien estaba jugando con su triciclo en la vereda.

Sin percatarse de lo ocurrido, trasladó a su sobrina y a su madre al Hospital Elpidio Torres. Fue allí donde descubrieron la gravedad de la situación, ya que la niña presentaba un traumatismo craneal severo y múltiples traumatismos. Tras ser derivada al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

La División Homicidios inició una investigación, revisando las imágenes de las cámaras de seguridad que apuntaban a la casa. En ellas se observa el momento en que la tragedia ocurrió, así como el instante en que la madre encuentra a su hija en el suelo.

El caso fue catalogado como "muerte de etiología dudosa" según detalló el diario La Voz.

Temas de la nota: