Allanamientos

Trelew: Termotanques, colchones y cocinas entre lo incautado en la casa de un ex empleado municipal

Se han llevado a cabo un total de 11 allanamientos, durante los cuales se han encontrado evidencias preocupantes

En horas de la mañana de este viernes 22 de marzo, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en locales comerciales del rubro carne, así como en algunas distribuidoras y domicilios particulares vinculados a la gestión anterior del Municipio. Estos operativos forman parte de una causa conocida como "Pollo de Papel", la cual ha sido calificada como gravísima.

Después de casi un mes de espera, la fiscalía finalmente ha comenzado a actuar, realizando diligencias en los distintos domicilios involucrados en la investigación. Se han llevado a cabo un total de 11 allanamientos, durante los cuales se han encontrado evidencias preocupantes. Entre los hallazgos se encuentran termo tanques, camas y cocinas con facturación de la Municipalidad de Trelew.

No solo se han intervenido domicilios particulares, sino que también se han allanado comercios y distribuidoras que solían proveer al municipio durante la gestión anterior. Se estima que el monto involucrado en esta causa asciende a 70 millones de pesos, lo que indica la magnitud del presunto delito.

Estos 11 allanamientos representan solo el comienzo de una serie de acciones que se llevarán a cabo en el marco de esta investigación. Aunque aún quedan más diligencias por realizar, por el momento no se ha revelado información adicional sobre los próximos pasos en el proceso.

Temas de la nota: