Comodoro

Tres detenidos por intentar robar un neumático de auxilio en plena vía pública

El hecho tuvo lugar en la calle Almirante Brown, entre las calles 25 de Mayo y Pellegrini, donde individuos intentaron sustraer un neumático de una camioneta Chevrolet S10

El día 16 de abril de 2024, entre las 10:00 y las 13:05 horas, se produjo un intento de robo en la localidad de Comodoro Rivadavia. 

El hecho tuvo lugar en la calle Almirante Brown, entre las calles 25 de Mayo y Pellegrini, donde individuos intentaron sustraer un neumático de una camioneta Chevrolet S10 de color blanco.

La denuncia fue realizada por G. L. G., quien alertó a la comitiva policial sobre la situación. Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al lugar del hecho, pero al llegar constataron que los presuntos delincuentes y el vehículo en el que se movilizaban ya no se encontraban en el sitio.

Tras una búsqueda exhaustiva, los agentes lograron localizar a los sospechosos en la avenida Rivadavia, entre las calles Pellegrini y 25 de Mayo, procediendo a su aprehensión. En el interior del vehículo en el que se desplazaban, un Renault Duster de color rojo, se halló un neumático de auxilio y un cortafierro.

Ante esta situación, se dio intervención a la División Policía Científica, así como al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial. Asimismo, se procedió al secuestro del rodado Renault Duster, el cual quedó bajo la custodia del Ministerio Público Fiscal y el Tribunal de Faltas 2.

En total, se produjo el secuestro de un vehículo marca Renault modelo Duster, un cortafierro y un neumático.

Temas de la nota: