Ataque de perros

Tucumán: Un joven fue atacado por 15 perros y lo acusaron de querer robar naranjas

Un joven de 28 años sufrió graves heridas tras ser atacado por una jauría de 15 perros en Yerba Buena. Mientras la policía investiga un intento de robo, la madre de la víctima asegura que su hijo había sido contratado para hacer un encargo

Una situación confusa y dramática se desató en una vivienda de esta localidad, donde un joven de 28 años fue brutalmente atacado por 15 perros, sufriendo heridas de gravedad en el cráneo, la zona genital y otras partes del cuerpo. La víctima, que fue encontrada por personal policial tendida en el piso, se encuentra internada en estado delicado.

La primera hipótesis de la Policía local apunta a que el joven, quien tiene antecedentes por delitos contra la propiedad, habría ingresado al domicilio con la intención de robar naranjas. El ataque de la jauría se habría producido cuando los animales lo sorprendieron en el fondo de la propiedad.

Sin embargo, la madre de la víctima, identificada como Natalia, salió a desmentir rotundamente la versión del robo. En un testimonio a la prensa, aseguró que su hijo conocía perfectamente a la dueña de la casa, una persona mayor para la que solía cortar el pasto y hacer mandados. "Ayer ella le dijo que cortara naranjas del fondo y que les dejara unas cuantas", relató.

Según la madre, el trágico incidente se habría desatado por un descuido de las dueñas de los animales. "Parece que se le escaparon los perros y lo terminaron atacando. No hubo ningún intento de robo", afirmó Natalia. El caso se encuentra bajo investigación y ambas versiones de los hechos son analizadas por las autoridades.

Temas de la nota: