Mendoza

Tuvo un ataque de celos y quiso matar a su pareja mientras dormía la siesta

El agresor aseguraba que se había tratado de un accidente doméstico

Una mujer de 55 años sufrió graves heridas al ser brutalmente golpeada con un hierro por su pareja en Guaymallén, Mendoza.

Durante el último fin de semana en el barrio Jardín Avellaneda, en el Gran Mendoza, una mujer de 55 años resultó gravemente herida luego de ser atacada por su pareja, un hombre identificado como Gastón Gonzalo Gómez, de 48 años.

El incidente ocurrió tras compartir un asado en su vivienda y, aparentemente, motivado por un ataque de celos, el hombre golpeó a la mujer mientras esta dormía la siesta.

La víctima, bañada en sangre, logró llamar al 911, y agentes de la Comisaría N°57 de El Bermejo acudieron rápidamente al lugar. A pesar de que el agresor alegó que se trató de un accidente doméstico, la presencia de la mujer herida en el suelo y su testimonio revelaron la verdadera naturaleza de los hechos.

La mujer fue trasladada al Hospital Central con múltiples traumatismos y heridas cortantes, donde permanece internada. Según su relato, su pareja la golpeó con un hierro por celos mientras se encontraba junto a la cama. El caso ha sido catalogado como violencia de género y está siendo investigado por la Oficina Fiscal Nº9, con el hombre detenido en custodia.

Temas de la nota: