Puerto Deseado
Un adolescente mostró un arma en redes y terminó con un allanamiento
El menor, de 15 años y con antecedentes por peleas, publicó una historia en Instagram donde exhibía un arma de fuego tras agredir a un compañero.
Un adolescente mostró un arma en redes y ya tiene antecedentes por peleas. La Policía hizo un procedimiento en su domicilio, aunque no halló el arma sino vainas servidas.
El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Deseado y encendió las alarmas en la comunidad educativa.
El adolescente, que ya contaba con antecedentes por actos violentos, protagonizó una pelea en la Escuela N°24, donde hizo mención a portar un arma. Luego publicó una imagen en Instagram con un amigo, mostrando el arma y presuntamente amenazando a otro joven.
A raíz de la denuncia de la madre de la víctima, la Justicia ordenó un allanamiento en su casa, donde se secuestraron vainas servidas, aunque no se encontró el arma. La investigación continúa.
F: LOA
Populares
1
2
3
4
Petroleros intimaron a Pecom Energía a reactivar Manantiales Behr sin despidos
Locales
Hace 2 días
5
Setenta años de silencio en la Patagonia: Desafía al pasado para encontrar a su verdadera madre
Choele Choel
Hace 17 horas







