Tristeza

Un ex participante de "Masterchef" fue encontrado sin vida a sus 24 años

Ian D'Angelo conmocionó al mundo de la cocina

Sonia Carrera

Este martes, la noticia de la trágica muerte de Ian D'Angelo, uno de los participantes más jóvenes en pasar por "El gran premio de la cocina" y "MasterChef", conmocionó a todos. Con solo 24 años, Ian fue encontrado sin vida en su hogar.

En el 2020, en plena pandemia, Ian dejó una huella imborrable al participar en "El gran premio de la cocina", ganándose el cariño de Carina Zampini y el jurado. Posteriormente, trabajó como asistente en "MasterChef Celebrity". 

Según relata una compañera de trabajo y amiga llamada Natacha, la fatídica cadena de eventos que llevó a la muerte de Ian comenzó el sábado por la madrugada, tras finalizar su jornada laboral. "Laburamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a mi casa. En el colectivo él venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez", contó a TN Show.

"En el trabajo, para nosotros, era supersano. Apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillos y siempre se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas", agregó la joven en la entrevista con TN.

La policía científica explicó que la muerte de Ian se debió a un infarto que habría ocurrido esa misma madrugada del sábado, lo que significa que llevaba aproximadamente 48 horas fallecido al momento del macabro hallazgo.