Río Negro

Un joven de 23 años fue asesinado por robar cebollas en una chacra

Las autoridades encontraron al joven fallecido, quien había recibido al menos un disparo de escopeta en la espalda

En Ingeniero Huergo, un propietario de una chacra disparó y mató a un joven que, según su versión, había ingresado a su propiedad para robar una bolsa de cebollas. El trágico suceso ocurrió en la tarde del lunes, cuando el dueño de la chacra, de origen boliviano, descubrió al joven merodeando por el lugar con las cebollas en su poder.

Las autoridades encontraron al joven fallecido, quien había recibido al menos un disparo de escopeta en la espalda. La víctima fue identificada como Marcelo Suárez, de 27 años y proveniente de Concordia, Entre Ríos, presuntamente un trabajador temporario.

La fiscalía de Villa Regina se hizo cargo de la investigación y comenzó las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico incidente. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca para realizar la autopsia correspondiente.

El propietario de la chacra se encuentra detenido en la comisaría 16 de Huergo, mientras se inició un proceso por "homicidio". Su situación legal será determinada en las próximas horas a medida que avance la investigación.

Temas de la nota: