Un joven fue asesinado a puñaladas tras una pelea en un bar: detuvieron a un hombre
Por el crimen hay un detenido y otro sospechoso sigue prófugo.
Un trágico hecho de violencia sacudió la madrugada del domingo en la ciudad de Resistencia, Chaco. Pablo González, de 27 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho luego de una pelea frente al bar de un club.
Todo comenzó dentro del bar Rojo, ubicado en las instalaciones del club Estudiantes, sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta al 700. González se encontraba allí con su hermano cuando se originó una discusión con otros dos hombres. El altercado escaló rápidamente y los cuatro fueron retirados del lugar por personal de seguridad.
Ya en el exterior, la pelea continuó y terminó de la peor manera. En medio del enfrentamiento, uno de los agresores apuñaló a González en el pecho. Su hermano, de 24 años, lo trasladó de urgencia al Hospital Perrando, ubicado a unas diez cuadras, donde ingresó inconsciente cerca de las 4:10 de la madrugada. Pese a los intentos médicos, murió pocos minutos después.
Tras la denuncia, intervino la Comisaría Octava y la División Delitos Contra las Personas. A partir de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, la policía identificó a los presuntos atacantes y los vehículos en los que se movilizaban.
Uno de los implicados, un hombre de 47 años identificado por las iniciales M.J.F., fue detenido en una finca en la localidad de Selvas de Río de Oro, a más de 80 kilómetros del lugar del hecho. Fue trasladado a la comisaría de General San Martín, donde se lo notificó formalmente. La causa fue caratulada como "homicidio en riña".
El segundo sospechoso sigue prófugo y continúa siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad chaqueñas.







