Trevelin
Un músico se negó a pagar sus consumiciones en un bar, quiso golpear a la dueña y fue detenido
Un hombre alcoholizado que se encontraba en un bar terminó detenido. Quiso golpear a la dueña del local y luego le encontraron marihuana.
La dueña y encargada de un bar de Trevelin denunció que un hombre que se estaba encargando de la música del local se negó a pagar sus consumiciones y después quiso golpearla. El músico terminó detenido, estaba alcoholizado y tenía consigo marihuana.
Alrededor de las 7hs de este sábado la denunciante solicitó presencia policial tras manifiestar tener problemas con el músico encargado del karaoke. El hombre no quiso abonar su consumo y luego quiso agredirla físicamente. También se negó a identificarse.
El hombre fue finalmente detenido. En la dependencia policial hizo entrega voluntaria de un envoltorio nylon que contenía sustancia pardo verduzca. Los resultados arrojaron que se trataba de cannabis sativa.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 16 horas
2
3
Rescataron a un bebé de siete meses abandonado por su mamá en una casa
Misiones
Hace 14 horas
4
Murió la hija de un referente de "Estrellas Amarillas" en un accidente vial: tenía 8 años
La Pampa
Hace 16 horas
5
Tremendo: Bromatología descubrió "milanesas" elaboradas con papel higiénico y cartón en una feria
Santiago del Estero
Hace 13 horas






