Un partido de fútbol infantil terminó con un papá muerto: Le disparó por la espalda tras una discusión
Un hombre fue asesinado tras una discusión en un partido de fútbol amateur. El agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado mientras la comunidad exige justicia de Santa Fe
La localidad de Juncal en alerta tras el brutal asesinato de Atahualpa Alegre López, de 42 años, quien falleció a causa de un balazo recibido durante una discusión en una cancha de fútbol infantil. El trágico suceso ocurrió este domingo por la tarde, y el agresor, identificado como J.S.A., de 52 años, se encuentra prófugo de la justicia.
Según testigos presenciales y el relato de Silvia Peletay, expareja de la víctima, la fatal discusión se originó en el marco de un partido de fútbol. "Atahualpa tuvo un cruce de palabras con el hijo del asesino. No había problemas personales previos, la discusión fue una cosa del partido", detalló Peletay a Cadena 3, agregando que "después del altercado, el hombre con el que discutió se fue a buscar al padre".
El agresor, J.S.A., conocido por algunos testigos por portar armas en este tipo de eventos, habría disparado contra Alegre López por la espalda. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Samco "Dr. Juan E. Milich" de Villa Constitución, donde lamentablemente falleció al ingresar al quirófano debido a la gravedad de la herida.
La fiscal de Villa Constitución, Eugenia Lascialandares, está a cargo de la investigación. Tras ser notificada del hecho, ordenó un allanamiento inmediato en el domicilio del tirador. En el lugar, los investigadores secuestraron un revólver calibre .357 Magnum marca Taurus, encontrado en el interior de la camioneta Volkswagen Amarok blanca del imputado, junto con un buzo de frisa marrón que el tirador usaba al momento del incidente.
"Nadie se merece una cosa así, todas las peleas se tienen que arreglar hablando", sentenció Silvia Peletay. "Tenía un corazón más grande que una casa", recordó.







