Puesta en escena

Un peatón se arrojó sobre un auto, manifestó dolencias y lo acusaron de "carancho"

Un peatón fue señalado como "carancho" en un cruce céntrico de la ciudad de Córdoba tras presuntamente simular un accidente vial, arrojándose sobre un automóvil. .

abcdiario

En una esquina del céntrico barrio Lourdes, específicamente en el cruce de Pueyrredón y Zeballos, de Córdoba se desencadenó una tensa situación alrededor de las 14:30 horas. Los testigos relataron que una mujer, acompañada por su hija y conduciendo a baja velocidad, se vio sorprendida cuando un hombre, vestido de sport, se lanzó sobre el capó de su automóvil, cayendo al suelo y alegando estar herido.

La escena llamó la atención de los presentes, quienes, según el relato del movilero de Radio 2 Mariano Junco, no tardaron en tildar al individuo de "carancho". La supuesta víctima, tras los reclamos de algunos peatones, no presentaba lesiones evidentes. Ante la situación, el marido de la conductora, personal de Policía Motorizada y el Sies se hicieron presentes, constatando que el hombre no mostraba signos de haber sufrido un accidente.

Los testimonios de los testigos sugirieron la posibilidad de que el individuo haya intentado simular el accidente con la intención de obtener algún beneficio.

Temas de la nota: