Violencia

Una hija golpeó al padre con una pala porque se negó a entregar su tarjeta de débito

En Esquel, una mujer le pegó con una pala a su padre, de 74 años, después de que este se negara a entregarle su tarjeta de débito.

abcdiario

El hecho tuvo lugar durante el mediodía del domingo en el Barrio Ceferino de la ciudad chubutense, donde reside la víctima. La confrontación se desencadenó cuando la mujer solicitó la tarjeta a su padre y este se negó. La situación escaló rápidamente hacia la violencia verbal, culminando en un ataque físico por parte de la acusada.

Una hija golpeó al padre con una pala porque se negó a entregar su tarjeta de débito

Ante la firme negativa de su padre, la hija arremetió con una pala, golpeándolo en la cabeza y en la mano izquierda. Herido, el hombre buscó ayuda y se dirigió a la Comisaría Primera de Esquel, donde denunció el incidente y solicitó medidas de protección.

La víctima recibió atención médica y se presentó la denuncia ante las autoridades pertinentes. El fiscal dispuso la intervención del Servicio de Protección de Derechos y de la Policía Comunitaria para abordar la situación.

El hombre agredido fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel para recibir tratamiento médico y evaluar el alcance de sus lesiones.

Temas de la nota: