Comodoro

Una joven atropelló con la motocicleta a una señora de 41 años

Sonia Carrera

En la tarde de hoy, personal de la Comisaría del Distrito General Mosconi intervino en un accidente de tránsito en la calle Don Bosco 350, frente al colegio Accidente de tránsito con lesionado en calle Don Bosco 350, Comodoro Rivadavia

En la tarde de hoy, personal de la Comisaría del Distrito General Mosconi intervino en un accidente de tránsito en la calle Don Bosco 350, frente al colegio Dean Funes

Según detalla el informe, la víctima del accidente tiene 41 años y fue trasladada a la Clínica del Valle para recibir atención médica.

El vehículo involucrado en el accidente fue una motocicleta Mondial 200 RD, conducida por una joven de 24 años. Se labró un acta de infracción por falta de documentación del vehículo y se procedió a su secuestro por disposición del Ministerio Público Fiscal.

El personal policial presente en el lugar incluyó al Dr. Yapura de la ambulancia, al MPF Dr. Cárcamo, al Cabo 1ero Aranda de Criminalística, al inspector Carlos Cardoso de Tránsito, y al Oficial de Servicio y Oficial Inspector Lincon.