Asesinato a sangre fría

Una mujer fue asesinada frente a su hija en intento de robo de auto

Al menos cuatro delincuentes la abordaron , en un intento de escapar del asalto, se demoró en quitarse el cinturón de seguridad, momento en el cual recibió un disparo que le causó la muerte.

abcdiario

En un trágico episodio que tuvo lugar el jueves alrededor de las 23:30 horas, una mujer identificada como María Arias, de 50 años, fue asesinada a tiros en la intersección de San Nicolás y Salcedo, en el partido de Morón, mientras intentaba resistir un intento de robo de su auto. La víctima se encontraba en su camioneta Suran junto a su hija adolescente.

De acuerdo con los informes preliminares, al menos cuatro delincuentes abordaron a María Arias, quienes se movilizaban en un vehículo de color negro con claras intenciones de robo. La situación escaló cuando la víctima, en un intento de escapar del asalto, se demoró en quitarse el cinturón de seguridad, momento en el cual recibió un disparo que le causó la muerte.

Alguno vecinos del lugar señalaron  haber escuchado dos disparos, y la policía rápidamente llegó a la escena del delito. A pesar de los esfuerzos de la policía y la llegada de una ambulancia del SAME, María Arias fue declarada muerta en el lugar.

La secretaría de seguridad del municipio está trabajando activamente para esclarecer el incidente y detener a los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga. La investigación está a cargo del fiscal Matías Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón.

Temas de la nota: