Cholila
Una mujer desapareció tras el vuelco de su kayak en el lago Lezana
Una salida recreativa en kayak terminó en tragedia cuando una mujer desapareció tras volcar la embarcación en el lago Lezana. El operativo de búsqueda continúa sin resultados positivos.
El domingo por la tarde, en el lago Lezana de Cholila, una salida en kayak terminó en tragedia cuando fuertes corrientes provocaron que la embarcación de dos mujeres se volcara.
Una de ellas logró salir del agua y avisar a las autoridades, pero su amiga sigue desaparecida. Bomberos Voluntarios, la Brigada de Incendios y otros equipos de rescate iniciaron una intensa búsqueda que continúa sin resultados positivos. Las autoridades temen que la mujer haya fallecido por ahogamiento, publicó Infochucao.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 23 horas
2
3
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
4
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 9 horas
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 4 horas


