Una mujer embarazada de 7 meses, se descompensó en un espectáculo para niños y murió
Antonella Prieto, de Pergamino y con siete meses de gestación, se descompensó súbitamente. Su hija permanece internada con pronóstico reservado
Buenos Aires. Un trágico hecho tuvo lugar durante la exposición "Dinosaurios y el Mundo Jurásico" en Vicente López, cuando una mujer embarazada de siete meses se descompensó y murió en el lugar. La rápida intervención permitió salvar la vida de su beba, quien lucha por su vida en neonatología con pronóstico reservado.
La víctima identificada como Antonella Inés Prieto, de 31 años, era oriunda de la localidad de Pergamino y se encontraba visitando la muestra interactiva junto a su esposo y su hijo de dos años.
Según relataron testigos y personal de la exposición, alrededor de las 17:10, mientras la familia recorría el lugar, Antonella se detuvo abruptamente, se llevó las manos a la cara y, sin previo aviso de malestar, se desvaneció y cayó al piso. A pesar de los esfuerzos por asistirla, falleció minutos después.
La prioridad de los equipos de emergencia fue salvar a la beba en gestación. La menor fue trasladada de urgencia y permanece internada en neonatología, donde su estado de salud es delicado y su pronóstico reservado.







