Corrientes

Una pareja de policías murieron junto a sus tres hijos al chocar contra un camión de Correo Argentino

El conductor del camión, un hombre de 41 años, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica

Una pareja de policías y sus tres hijos pequeños fallecieron hoy en un accidente cuando el vehículo en el que viajaban chocó con un camión de Correo Argentino en la ruta nacional 14, cerca de La Cruz, Corrientes.

El trágico suceso tuvo lugar en el kilómetro 538 de esa ruta, a unos 430 kilómetros de la capital correntina. Aproximadamente a las 8:30, el Peugeot 208 en el que se desplazaba la familia colisionó frontalmente con el camión.

Las víctimas mortales incluyen al sargento Héctor Gabriel Robledo, de 27 años, su pareja, la sargento Cintia Alejandra Roza, de 34 años, y sus tres hijos, de entre cinco y diez años.

Héctor integraba el Comando de Patrullas, mientras que Cintia trabajaba en la comisaría de Los Cardales, en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.

Alfredo Baroni, director de la Guardia Urbana de La Cruz, comentó sobre el trágico accidente que "por las pertenencias esparcidas en la ruta, parece que la familia estaba de vacaciones. Es una tragedia devastadora".

El conductor del camión, un hombre de 41 años, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local para recibir atención médica.

El tráfico en la zona estuvo interrumpido durante varias horas mientras intervenían policías provinciales, gendarmes y bomberos voluntarios.

Las investigaciones preliminares sugieren que no hubo factores externos que provocaran el choque: ocurrió durante el día, en una recta y con condiciones climáticas favorables.

Aunque aún se investigan las causas exactas del accidente, se esperan más detalles en las próximas horas.

Temas de la nota: