Asesinato

Vendía dólares por redes sociales y lo encontraron "maniatado y asfixiado"

Un encuentro planificado para la compra de dólares a través de redes sociales culminó en tragedia.

abcdiario

Un joven dedicado a la venta de dólares mediante plataformas de redes sociales fue descubierto sin vida en un departamento de alquiler ubicado en el Hindú Club de Don Torcuato. La víctima, encontrada maniatada y con evidentes signos de asfixia, había sido citada por tres compradores para concretar una transacción.

El macabro hallazgo tuvo lugar en una propiedad destinada al alquiler turístico en la intersección de las avenidas Ángel T. de Alvear y del Golf, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, perteneciente al partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La investigación policial se encuentra en curso para esclarecer las circunstancias que rodean este violento suceso. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada aún, mantenía un perfil en redes sociales para la comercialización de dólares, y fue en ese contexto que acordó encontrarse con tres posibles compradores en el mencionado departamento.

El hallazgo del cuerpo maniatado y con signos de asfixia ha conmocionado a la comunidad, generando interrogantes sobre la seguridad en transacciones realizadas a través de plataformas digitales. 


Temas de la nota: