San Juan

Video: Hubo una violenta pelea entre alumnas frente a una escuela

Un nuevo episodio de violencia entre alumnas frente a una escuela en Rawson preocupa a la comunidad educativa. El hecho, captado en video, generó llamados a la intervención de las autoridades y se hizo viral en redes sociales.

abcdiario

Una vez más, la violencia entre estudiantes en San Juan hizo eco en las redes sociales. Esta vez, el incidente tuvo lugar frente a la escuela Juan XXIII en Rawson, donde dos alumnas protagonizaron una brutal pelea que fue registrada en video por otros estudiantes.

Según testigos, la confrontación ocurrió en plena calle mientras los alumnos salían de clases. En el video, se puede observar cómo las dos chicas discuten acaloradamente antes de comenzar a golpearse y tomarse del cabello.

A pesar de la presencia de otros estudiantes alrededor, la pelea continúa durante aproximadamente 20 segundos antes de que una tercera alumna intervenga para separarlas. Mientras tanto, se ve a varios jóvenes grabando la escena con sus teléfonos celulares.

Quien compartió el video, prefirió mantener su nombre en reserva, pero expresó su preocupación por la falta de acción ante este tipo de situaciones. Señaló que la pelea ocurrió la semana pasada y que es necesario que las autoridades intervengan para prevenir futuros episodios de violencia entre estudiantes en la zona, publicó TSJ.

Temas de la nota: