Inseguridad

Violento robo a la familia de Antonela Roccuzzo: podría no haber sido al azar

Sonia Carrera

Este miércoles se produjo un violento robo que afectó a la familia de Antonela Roccuzzo en la ciudad de Rosario. 

Tres personas que transportaban alrededor de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único, propiedad de la familia de la pareja de Lionel Messi, fueron sorprendidas por delincuentes. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron un Chevrolet Onix negro, rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo. 

Se robaron dos bolsos con cuatro millones de pesos cada uno y dispararon al auto antes de escapar. Afortunadamente, no hubo heridos. Entre las víctimas se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos debido al shock. 

Las personas que iban en el auto atacado fueron identificadas como Agustina Escaglia, Ignacio Togni y Vanesa Sacco. Según informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y huyeron en un auto Focus blanco. La Policía no descartaba la participación de un segundo vehículo en el robo y cree que podría no haber sido al azar. 

Diego Santamaria, jefe del Comando Radioeléctrico, explicó que "Estos chicos salían del supermercado e iban a realizar un depósito a un banco cercano, cuando llegan a Lavalle al 1700, los aborda un vehículo con dos masculinos armados, le rompen un vidrio y mediante amenazas le llevan dos bolsos de dinero". 

El hecho ocurrió a pocas cuadras del supermercado que en marzo de este año ya había sido atacado por sicarios que dejaron un mensaje para el futbolista: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".