Robo

"Vivimos un Infierno": a Mercedes Ninci le robaron mientras dormía con sus 4 hijos

La periodista Mercedes Ninci vivió una pesadilla cuando ladrones irrumpieron en su casa durante la madrugada, mientras ella y sus hijos dormían.

abcdiario

 Mercedes Ninci, periodista y movilera de Radio Mitre, vivió momentos de terror en la madrugada de este miércoles cuando un grupo de ladrones ingresó a su hogar en Comodoro Rivadavia. En un video compartido en sus redes sociales, Ninci mostró el caos y el vacío que dejó el asalto en las habitaciones de su casa.

En un relato lleno de emoción, Ninci describió la experiencia como un verdadero infierno. "Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo", dijo la periodista a canal 13.

Mercedes se encontraba en casa con sus cuatro hijos y su sobrino en el momento del robo. Agradeció a la Virgen de los Dolores y Mama Antula por mantenerlos con vida durante el asalto. "Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula", expresó.

En su cuenta de Instagram posteó "Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula"

.

"
Temas de la nota: