Norma Contreras habló del maltrato y de las cuentas en el Concejo Deliberante

La concejal hizo referencia al  maltrato institucional y las contrataciones para las reformas del edificio. La abogada manifestó que a lo largo de estos tres años y medio hubo hacia ella ninguneo, bastardeo, burla. “Hubo palabras agraviosas como ser bipolar, disociada mental, borracha. Todo ese tipo de expresiones yo las he recibido, y es feo”, dijo Norma Contreras  por […]

La concejal hizo referencia al  maltrato institucional y las contrataciones para las reformas del edificio.

La abogada manifestó que a lo largo de estos tres años y medio hubo hacia ella ninguneo, bastardeo, burla. “Hubo palabras agraviosas como ser bipolar, disociada mental, borracha. Todo ese tipo de expresiones yo las he recibido, y es feo”, dijo Norma Contreras  por el trato recibido de sus pares y del personal”. También incluyó a la gente de afuera influida por ser  militantes de determinada fracción.

 “La confrontación por ser mujer y querer generar cambios se nota. Eso se vió en el encuentro, que cada una iba plasmando o contando cómo lo había vivido. Estamos hablando de Ana Llanos como Diputada , otras legisladoras y candidatas; y todas coincidimos en ese tipo de experiencias y la necesidad de que aprendamos a ser un poco más solidarias en defendernos como mujeres” agregó la concejal.

Por último expresó que las reformas del Concejo han quedado bien pero  “a la hora de los números no hay ninguna claridad ni transparencia. Yo no tengo un estimativo y nadie tiene la certeza de lo que se pagó en contrataciones, pero por ahí el tema de manejo del personal, de horas extras y de las asignaciones familiares, uno las ve tan incoherentes que espera que el Tribunal de Cuentas haga su trabajo y aclare ese tema” en radio FM Petrolera.

Temas de la nota: