Rawson

La Legislatura sesionó en la Biblioteca

Sin grandes temas y fuera del escenario correspondiente, la Legislatura volvió a sesionar hoy luego de los graves incidentes que se registraron en la madrugada del 5 de septiembre
martes, 01 de octubre de 2019 · 17:53

Sin grandes temas y fuera del escenario correspondiente, la Legislatura volvió a sesionar hoy luego de los graves incidentes que se registraron en la madrugada del 5 de septiembre, cuando los manifestantes estatales avanzaron sobre el edificio.
En la sesión no se trataron ninguno de los temas que reclaman los trabajadores sean tratados, ni tampoco que sirva para contener la grave crisis que atraviesa la provincia, tanto en el plano político como financiero.
Los temas tratados por los diputados, en la sesión realizada en la biblioteca de la Cámara, fueron la aprobación de los pliegos de la doctora María José Castro Blanco en el cargo de Jueza Laboral para la ciudad de Trelew y María Eugenia Vottero Alberti en el cargo de Fiscal General para la ciudad de Puerto Madryn.
Además se declaró de interés legislativo el proyecto del diputado  Jerónimo García por  la actuación de los atletas Joaquin Arbe y Eulalio Muñoz en la Maratón 42 k realizada el 22 de septiembre en Buenos Aires. 
Finalmente, los legisladores aprobaron el proyecto de Estela Hernández por el que se declaró de interés legislativo el 5 encuentro perinatal y salud mental que se hará el 5 y 6 de octubre en la ciudad de Puerto Madryn

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia