Martín Lousteau: ¡todos al Obelisco a apoyar Macri!

En la presentación de su libro el economista convocó a una marcha al Obelisco en apoyo al actual presidente.

En el día de hoy el economista y político, Martín Lousteau presentó oficialmente “Debajo del agua”, el libro en el que habla de los problemas económicos y políticos de la Argentina de ayer y de hoy. La presentación se dio en una de las Aulas Magnas de la Facultad de Derecho de La Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, el economista de 48 no sólo habló de sus escritos, sino que llamó al pueblo a apoyar al actual Presidente Mauricio Macri en la marcha hacia el obelisco el 19 de octubre.

El entrevistador de la presentación fue el ex diputado Ricardo Alfonsín quien halagó a Lousteau por la calidad de los pensamientos planteados en su libro y dio a conocer que lo considera “un socialdemócrata con mucha calidad para hacer política”. La charla duró alrededor de una hora y media y su público, conformado en su mayoría por jóvenes de la franja morada, lo aplaudió y celebró.  

Además, Martín Lousteau alentó a todos los argentinos a edificar un país en donde no le echemos la culpa al otro. También remarcó que aquellos países que en la actualidad son exitosos, lo son porque supieron combinar un buen funcionamiento del Estado y del Mercado, que es a lo que apunta Mauricio Macri  si los argentinos lo vuelven a elegir.