Alberto Fernández no se calla nada y le pide “seriedad” a Mauricio Macri

El candidato del Frente de Todos acusó al actual presidente de preocuparse por cosas superfluas y no de lo que verdaderamente se tiene que ocupar: la pobreza.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 19:06

Alberto Fernández utiliza mucho las redes sociales, en especial Twitter  con el fin de dar a conocer lo que piensa. A los pocos minutos de publicar que había tomado un examen en la Facultad de Derecho en la UBA y de reflexionar que no es una desgracia “caer” en la educación pública sino un orgullo, Alberto Fernández vuelve a criticar a Mauricio Macri y le pide “seriedad”.

El candidato del Frente de Todos, asegura que el actual presidente se preocupa mucho por el índice electoral y no por el índice de la pobreza. Según Fernández su índice (de popularidad) crece cada vez que habla y eso preocupa a Macri, sin embargo el índice que debería tener presente es el índice de la inflación. El profesor de la UBA etiquetó al presidente y le pidió que “sea serio”, es decir que sea presidente.

Por su parte, Mauricio Macri ignoró el mensaje y publicó una foto publicitando la marcha que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre 17:30hs pidiendo el apoyo del pueblo. También interpeló al lector preguntando desde qué parte del país iba a llegar cada uno, se espera la llegada de mucha gente al evento político y aunque se espera que sea una marcha pacífica habrá efectivos policiales por cualquier inconveniente.