Comodoro

Esta vez los cierres de campaña serán muy austeros

Se van dando fin a la tarea proselitista
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 12:06

Los candidatos para las elecciones de este domingo van finalizando la tarea proselitista que, si bien se vio afectada por la situación provincial, fue intensa en las últimas jornadas.
El candidato a la intendencia por el Frente de Todos, el viceintendente Juan Pablo Luque, finalizará hoy la recorrida por los distintos barrios de la ciudad con caminata que, por la tarde, se realizará en kilómetro 8 y que será una especie de cierre de campaña.
Mañana, ya de caras al trabajo organizativo y de fiscalización, que es tan importante en cualquier elección, Luque encabezará un almuerzo con el centenar de fiscales que tendrán a cargo la tarea en cada una de las mesas en las que se votará este domingo.
El almuerzo, que se realizará en Parque Saavedra, no sólo servirá para el detalle del trabajo, que los fiscales ya conocen, sino para un último análisis de la campaña, que hoy Luque dijo que fue muy satisfactorio.
“Por suerte estamos terminando este año duro electoral, que arrancó en los meses previos a la elección del gobernador y estamos finalizando ahora. Es una locura lo que sucedió este año. Nosotros nos desdoblamos para hacer todo, ya que nuestra apuesta fue no descuidar la gestión, y así lo hicimos”, señaló.
Ana Clara Romero, la candidata de Juntos por el Cambio, optó por un cierre más tradicional de campaña y por ello encabezará mañana un acto en el Centro Belenista, de Polonia 1584, donde también estará el candidato a la diputación nacional, Ignacio Torres y el secretario de Planificación Territorial del Ministerio del Interior de Nación, Fernando Alvarez de Celis, que desde hoy se sumó al tramo final de la campaña en Comodoro y Chubut.
Julio Debonat del PICH y Gastón Fuentealba de Consenso Federal, los otros dos candidatos a la intendencia, tendrán reuniones con sus fiscales y algunos contactos con los medios.