Arcioni "Antes del fin de semana vamos a reunirnos con los equipos de Alberto Fernández "

Transmitió su agrado por el triunfo de intendentes electos
lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:00

El gobernador Mariano Arcioni señaló en conferencia de prensa que tendrá una reunión esta semana con el presidente electo.

"Este resultado es volver a tener la esperanza de ser un país realmente federal , vienen tiempos muy difíciles pero vamos a estar acompañando. Estoy feliz en que los argentinos podamos decidir como decidimos y antes del fin de semana vamos a reunirnos con los equipos de Alberto Fernández. Gran parte del país y las provincias tienen cuentas pendientes en dólares y la provincia del Chubut no escapa a esos vencimientos.Va a haber diálogo con Casa Rosada,"

Con respecto a los diputados electos dijo " a Igón ya lo teníamos como representante de la Provincia desde hace 4 años. A Estela la conocemos por el desempeño que ha tenido en la Provincia y el Señor Torres espero que pueda entender que hoy lo primero es la provincia ante todo. Hay hacer un trabajo en beneficio de todos".

"Vamos a tener una reunión con los intendentes electos para delinear trabajos de aquí a los próximos 4 años. Hay que resaltar el triunfo de Damian Biss en Rawson va a tener todo el acompañamiento de la Provincia. En Comodoro no me pude comunicar con Juan Pablo Luque pero le he transmitido mi agrado al triunfo y felicitarlo por tener un triunfo contudente en Comodoro Rivadavia, tengo con él una buena relación y ojalá que podamos construir y no como pasó con el intendente Linares".