Comodoro

El nuevo Ente de Control de Servicios ya está en marcha

El Concejo Deliberante lo puso en funciones
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 14:13

El Concejo Deliberante puso en funciones hoy al nuevo Ente de Control de Servicios y Públlicos, que está integrado por Alberto Hroncich y Axel Flagel del Frente de Todos, y Héctor Giménez por Juntos por el Cambio.
Luego de la jura, tomada por el presidente provisorio del Concejo Deliberante, Maximiliano Sampaoli, cada uno de los responsables de este importante organismo que, hasta el momento para muchos no estuvo a la altura de las circunstancias, transmitió su orgullo por la designación y aseguraron que intentaran cumplir con la confianza otorgada.
El hasta ahora titular de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, fue el más cortante ya que, ante la consulta de los periodistas, solo dijo que mañana “nos pondremos a trabajar en cada uno de los temas que tenemos que analizar, entre ellos los pedidos de aumentos tarifarios.


El Ente tiene que dictaminar, en primera instancia, acerca del nuevo pedido de incremento tarifario, que ayer ingresó al Concejo Deliberante, tanto en lo relativo al transporte público como en lo que respecta a los servicios eléctrico y de agua prestados por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
Eduardo Giménez, titular del Comité Departamental de la UCR, recordó que “estamos viviendo los argentinos un momento complicado, por lo tanto debemos buscar lograr el equilibrio para que el impacto de los aumentos no generen gran impacto en los bolsillos de los ciudadanos”.


Axel Flagel dijo “estar muy honrado por la confianza del viceintendente Juan Pablo Luque y el bloque de concejales” y resaltó que el rol que cumplirá “es realmente muy importante y demanda mucha responsabilidad y trabajo. Son temas que afectan a la economía familiar y son sensibles para todos”.

 

Más de