Victor Hugo Morales vuelve con El Diario a C5N

Reconocido como: ''Relator deportivo por excelencia de habla hispana''.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 10:30

VIctor Hugo Morales es un escritor, locutor y periodista uruguayo radicado en Argentina desde 1981. En sus comienzos fue conocido por su trabajo como narrador en los partidos de fútbol y en algunos lugares fue reconocido como: ''Relator deportivo por excelencia de habla hispana''. 

En agosto del año pasado, el conductor dejó de estar a cargo del programa televisivo ''El diario'' en C5N: ''Sin que me echen -porque no me echaron- y sin que me haya ido -porque yo lo quería era que me llamaran, conversar y arreglarlo- estoy afuera y la sensación que tengo es que esto sigue así y colorín colorado esta etapa de mi vida parece que ha terminado'' expresó Victor Hugo en medio de las polémicas que se habían originado en aquellos momentos.

 

Ins
Víctor Hugo Morales fue desvinculado del programa en 2018.

Este lunes 2 de diciembre, el famoso conductor vuelve a sus clásicas columnas políticas, con su segmento en el canal de C5N y compartió un tweet para saludar a sus compañeros: #ElRegresoDeVHM Desde mañana lunes 2 de diciembre, el gusto de volver a estar en #ElDiario, que brillantemente conducen @julianguarino y @lulitru, para realizar mis ya clásicas columnas sobre actualidad'' 

 

Más de